Proscenio

  • Espacio público: Proscenio generará más de 15.000 m2 de espacio libre peatonal (similar en tamaño al parque de la 93) entre plazas, andenes y un bulevar comercial que conectará el parque el Virrey con la calle 85 y la carrera 15.
  • Renovación Urbana: Proscenio transformará una zona deteriorada de la ciudad en un espacio donde convergerán diferentes usos que tendrán conexiones peatonales, optimizando el uso del suelo y de los espacios.
  • Usos Mixtos: Proscenio plantea un desarrollo inmobiliario de vanguardia acorde a las tendencias del urbanismo, generando entornos para vivir, trabajar y divertirse, disminuyendo los desplazamientos y generando calidad de vida para residentes y vecinos.
  • Movilidad: Ampliaciones en las vías de influencia, multiplicidad de accesos a los sótanos, semaforización coordinada, mejoramiento de andenes y mantenimiento de ciclo ruta, son algunas de las medidas en materia de movilidad.
  • Valorización: Con la renovación los predios se valorizarán y formarán parte de un importante polo de desarrollo donde estarán las mejores marcas, las mejores empresas y la mejor oferta cultural y gastronómica de la zona.

Descripción

Con Proscenio tenemos la oportunidad de transformar 3 manzanas deterioradas en un desarrollo urbano único de renovación en la zona y en Bogotá que permitirá valorizarla y generar estándares de desarrollo urbano para la capital como nunca antes se ha visto.

Ubicación

Proscenio se desarrollará en tres manzanas del barrio La Cabrera, al norte de Bogotá, con una intervención que abarca la calle 85 hasta la calle 88, entre la carrera 13 A y la carrera 15.