NIO

Es el desarrollo inmobiliario más importante de Colombia en la última década. Un punto de encuentro para los ciudadanos cuidadosamente diseñado para oxigenar, dar vida, inspirar, generar pertenencia y orgullo en Bogotá.

ver más

Proscenio busca transformar una zona de Bogotá que en la actualidad tiene problemas de deterioro, seguridad y carencias de espacio público, en un desarrollo de usos mixtos generando nuevo espacio público peatonal, soluciones de movilidad y un lugar icónico para Bogotá.

ver más

Un espacio creado para que los jóvenes vivan cómodos en un alojamiento seguro, con todo lo que necesitan para su desarrollo académico y social. Un complejo de tres edificios con una amplia zona comercial, ubicado en el centro de Bogotá.

ver más

Medellín contará con un nuevo diseño arquitectónico de dos torres que le dará a la ciudad un toque moderno y futurista. Un proyecto en proceso que tendrá uso mixto para oficinas, hotel y comercio.

ver más

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam auctor sapien non tortor tincidunt feugiat. Nullam vestibulum scelerisque tempus. Nullam a bibendum nisi. Curabitur mollis dapibus lacus.

Aliados